lunes, 23 de julio de 2012

Sanación con las Rosas de María sistema Energético -Vibracional 28/07/2012


Sanación con las Rosas de María sistema Energético -Vibracional
28/07/2012

Sanación con las Rosas de María es un sistema energético -vibracional, su primera fase cuenta con 9 símbolos que fueron enviados a la tierra por las Maestras Ascendidas: Madre María- María Magdalena- María de Betania

Cada una de ellas en una entrega de amor y unidad fueron enviando por medio de canalizacione y otros en meditacion estos símbolos sagrados, que solo pueden ser transferidos de maestro a alumno.
Los símbolos contienen un códigos secuenciales que despiertan el ADN espiritual dormido de cada paciente o alumno.
Las sesiones de sanación son absolutas reconexiones con la fuente Divina es por ello que pueden contar de una o barias encuentros entre sanador y paciente. Acordando su numero en forma particular a cada caso.

Las secuencias de ADN en estos momentos de la Gaia se están despertando en un 45% de la población por medio de talleres y cursos de auto ayuda y bioenergia más la ayuda incondicional de nuestras querida plantas y flores que colaboran con las manifestaciones mas profundas del ego en los seres que conllevan cargas Karmicas mas profundas.

Para entender la secuencia de este sistema ahondaremos en algunos temas como:

ADN Espiritual.
Cadenas quánticas de luz.
Ego – Alma encarnada
Quienes son las Maestras del Sistema
Madre Maria
Maria Magadaleana
Maria de Betania
Los Simbolos
Usos de los símbolos
Sesiones de Sanación o Reconexión Mariana

Esta vez la Maestra Mercedes Cora de la mano y guía de las Tres Maestra Ascendidas Madre María- María Magdalena – María de Betania nos trae después de un año de intenso trabajo de canalizaciones y enseñazas este bello y único sistema energético y vibracional.



Para completar y favorecer más el proceso de ascensión vibracional de los seres en la Gaia, y  de esta manera alcancen con mayor fluidez los caminos de amor/ entendimiento que es la sabiduría Divina.

Las bellas Rosas  de la Gaia nos ayudan dándonos con amor y compasión su vibración de unidad y esperanza, fortaleza y confianza, verdad y creación, cada uno de estos dones en forma de esencia floral.
El sistema esta acompañado por la vibración de siete esencias florales de rosas y dos spray auricos.
 Crean en el iniciado la nueva tierra desde su interior.
Imágenes integradas 3

El alma encarnada suele verse  expuesta por la actual situación de nuestro planeta a acontecimientos que no condicen con su origen Divino.

Estas situaciones de miedo mentira ira y rencor, retrasan nuestro crecimiento como seres Humanos, desenlazándose como final la enfermedad, como prueba y manifiesto físico de nuestro error.
Es ella, la enfermedad, que llega a nuestra vida con un mensaje de alerta y cambio.

En el encuentro que se realizara en el Hotel Las Naciones 

Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5

 Corrientes 818, Buenos Aires Argentina el día 28/07/2012 a partir de las 12:00hs se ruega puntualidad ya que el encuentro comienza en ese mismo horario 12.00hs


Informes 1562393160
Maestra Mercedes Cora

1 comentario: