jueves, 18 de agosto de 2011

Técnica de decodificación de ADN DE LUZ de energía mineral


La energía mineral es la que corresponde al reino de las rocas y cristales.
Tanto las rocas como los cristales poseen una vibración tan sutil y armónica que es imperceptible al ojo  o al tacto humano.
Pero sabemos que ella esta hay, que tiene energía vital del universo densificada de tal modo que se solidifico hasta perder casi en absoluto su vibración táctil.
 Pero su vibración eterica sigue en ella, perfecta y cada vez que tienen cerca suyo un cuarzo blanco o un cuarzo rosa (por nombrarte alguna de las maravillosas expresiones del reino mineral) siente sus vibraciones sanadoras o de armonía.
Es esta vibración la que hoy aprenderán a calibrar en número de luz cuánticos que te dará la regencia de tu piedra para que al invocar este número de luz quántica la piedra etericamente venga a ti con sus propiedades curativas y regeneradoras tanto de armonía como de amor. Primero debes atravesar unos días de calma y reposo absoluto.
 Descontaminación tanto visual como auditiva.
Conéctate cada día por lo menos tres veces diaria con la naturaleza, ya sea bosque, mares o tu jardín.
Mira disfruta de cada parte que tu ser te muestre.
 Y comienza a tomar contacto con toda la naturaleza para que en un conjunto de amor y unidad te comiences a sentir parte de ella.
Esta sanación trasládala unos día a tus tareas diarias, y de esta manera mantendrás las vibraciones que la Gaia te esta enviando en cada encuentro que no tiene porque ser mayor  a 20 minutos diarios.
Luego de una semana estas listo para codificar el ADN de luz de cada piedra, ya que ella tiene una frecuencia muy sutil y de vibración segmentada en su memoria retro alimenta por las partículas del aire donde nacieron.
Si las piedras son locales a donde tú te encuentras, sal al encuentro de la naturaleza entra en mediación con la piedra en tus manos y ella te dará la codificación de 5 dígitos que corresponderán a su código genético de luz Ethernal.
Si no te encuentras en su lugar de origen, entrar en meditación y pide a tu guía o a los Devas de la naturaleza que te guíen en meditación hacia el lugar de origen de esta piedra una vez esta don allí:
Entonces si estas listo par solicitar con amor y desde la sabiduría divina que ella te entregue ese código de luz que contiene.

Espero haberte sido de ayuda y que comunices a tomar nota de las secuencias de luz de cada piedra que se encuentra en tu casa, notaras que muchas de ellas tienen coincidencias.
En futuras entregas te ayudare analizar el origen de estas causalidades de codificación entre una y otra piedra.
Esta información ha sido enviada al la Gaia por los Devas de la Naturaleza en unidad con Akto´n

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada